Myrcol SAS es creada con el fin de brindar al mercado de maquinaria Colombiano la mejor alternativa de equipos frente a las marcas tradicionales. Así como una fuente de adquisición de repuestos y servicio tanto para marcas con amplia trayectoria y aquellas que no la tienen.
Somos representantes para el territorio colombiano de XCMG, el mayor fabricante de maquinaria en China y el 5º más grande del mundo.     
Tenemos como objetivo primordial que cada uno de nuestros clientes obtenga un alto grado de satisfacción de sus necesidades con un precio razonable que le dé el máximo rendimiento a la relación costo beneficio.
Hemos tenido maquinas en operación desde el año 2007 con resultados óptimos y una calidad comparable con los fabricantes tradicionales top, lo cual nos da una total tranquilidad de que su equipo le proporcionará el mejor desempeño y una la vida útil que se espera de nuestra marca.

mision

Brindar a nuestros clientes una alternativa significativamente mejor en cuanto a la relación costo beneficio frente a las demás marcas tradicionales del mercado de maquinaria amarilla en Colombia.
Prestar soporte postventa y asistencia técnica de la más alta calidad con el fin de cada uno de nuestros equipos reduzcan al máximo sus tiempos de parada, aumentando la productividad y la utilidad de nuestros clientes.
 
vision

Para el año 2018 ser  una  de las 5 compañías más grandes dentro del marcado de venta de maquinaria amarilla en Colombia. Sostener relaciones duraderas con los grandes referentes de los sectores de la construcción, minería e industria de Colombia, así como gozar de un excelente prestigio gracias a unas claras políticas de gobierno corporativo, responsabilidad social, ambiente laboral, desempeño financiero y compromiso con el medio ambiente.
 
Síganos en
nuestras redes
  face Twitter
 
Calle 56ª No. 33-22 Sur. Bogotá, Colombia
4632169 - 3173314497 
info@myrcol.com

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress